Devoluciones y Reembolsos

Si por algún motivo no queda satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos o no los recibe en perfectas condiciones, los podrá devolver en un plazo máximo de 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del remito que acompaña el envío. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros haciendo clic Aqui.

La devolución del importe se efectuará mediante abono en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que hayamos recibido el producto.
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias con el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a nombre de: Rodriguez Liliana a la dirección:
San Martín 514 – F5300-La Rioja, Argentina
en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, asumiendo el cliente los costes de devolución.

Envíos
Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de empresas privadas de mensajería y transporte.

Plazos de Entrega
Verificado el pago de la compra, la mercancía se enviará en un plazo no superior a 48 horas a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o festivo, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil. La entrega confirmada dependerá del país destino donde esté radicado el comprador y de manera estimativa rondará entre los 15 a 21 días hábiles.
En el caso de las promociones de «Productos Gratis» no se aplicarán reembolsos y se reemplazará si por algún motivo no queda satisfecho con el producto adquirido o no lo recibe en perfectas condiciones, en dicho caso los podrá devolver en un plazo máximo de 14 días, contados a partir de la recepción del producto.